Air Nostrum incluirá Sicilia en sus destinos internacionales regulares a partir del 4 de junio

La aerolínea Air Nostrum sumará a su red internacional de vuelos Palermo (Sicilia) como destino regular, que operará desde Madrid a partir del próximo 4 de junio, con dos frecuencias semanales –jueves y sábados–, y que se reforzará hasta convertirla en diaria y con doble frecuencia los miércoles y domingos durante el periodo comprendido entre el 24 de julio y el 6 de septiembre.

Según informaron fuentes de la compañía en un comunicado, la franquiciada de Iberia para vuelos regionales ha puesto a disposición de los clientes los billetes para este nuevo vuelo a Sicilia, que se pueden encontrar desde 90 euros por trayecto, todo incluido, para viajes de ida y vuelta. Una oferta que estará activa hasta el 30 de junio, para viajes comprendidos entre el 4 de junio y el 26 de septiembre.

Para acceder a esta tarifa es necesario pasar dos días o la noche del sábado en destino y realizar la compra, al menos, 72 horas antes de la salida del vuelo, en www.iberia.es. También es posible adquirir los billetes en Serviberia y en agencias de viajes, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

Con la nueva ruta directa con Palermo, se eleva a siete el total de destinos regulares que Air Nostrum ofrece para viajar a Italia, ya que la aerolínea también conecta España con Génova, Turín, Bolonia, Pisa, Nápoles y Bari.

A esto se suman los vuelos que Iberia opera a Venecia, Milán y Roma, lo que supone que el Grupo Iberia oferta un total de 10 destinos del país transalpino. Este número, además, se verá incrementado en agosto porque Air Nostrum ofrecerá vuelos a Catania (Sicilia) y Olbia (Cerdeña-Costa Esmeralda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...