Santa Bárbara reanudará su ruta Madrid-Caracas a partir del próximo 20 de junio

La compañía SBA Airlines, anteriormente Santa Bárbara Airlines, ha anunciado que reanudará a partir del próximo 20 de junio la ruta Madrid-Caracas con cinco vuelos semanales.

En su comunicado, la aerolínea informa que operarán dicha conexión los lunes, martes, jueves, sábados y domingos, con salidas desde Madrid-Barajas a las 11:00 horas, mientras que el vuelo de Caracas a Madrid, saldrá los lunes, martes, viernes, sábados y domingos, a las 17:15 horas.
SBA utilizará para este vuelo un Boeing 767-300 ER, con capacidad para 241 pasajeros, lo que supone una oferta de 1.205 plazas semanales y de 4.820 mensuales.

Con la reanudación de la ruta que enlaza la capital con Caracas, SBA Airlines cumple su compromiso de dar un “valor añadido al sector y contribuye al futuro de la aviación comercial venezolana, estrechando más los lazos con España y Europa”, destacó la compañía.

Asimismo, informó de que la conexión que enlaza Tenerife con Caracas pasará a tener dos frecuencias semanales a partir del próximo 22 de junio. Las salidas serán los martes y los viernes desde la ciudad canaria, y los martes y viernes desde la capital venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...