Oferta Polinesia

Oferta PolinesiaDuración 12 días. Salidas hasta el 31 de Mayo de 2009. Mínimo 2 viajeros
Precio por persona: 3.805 €

ITINERARIO
Día 1.- España - PapeeteSalida en avión de línea regular hacia Papeete. Vía alguna ciudad europea.Llegada a Papeete y traslado al hotel.
Día 2.- Papeete - MooreaTraslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Moorea. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Noche en el hotel.
Días 3, 4 y 5.- MooreaDías libres para disfrutar de las hermosas playas del Pacífico con posibilidad de realizar alguna excursión facultativa. Noches en el hotel.
Día 6.- Moorea - Bora BoraTraslado al aeropuerto para salida hacia la isla de Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Noche en el hotel.
Días 7, 8 y 9.- Bora BoraDías libres en la isla para disfrutar de sus increíbles playas. Noche en el hotel.
Día 10.- Bora Bora - Papeete - EspañaA la hora convenida traslado al aeropuerto para el vuelo a Papeete. Vuelo nocturno de regreso.
Día 11.- Papeete - EspañaNoche a bordo.
Día 12.- Llegada a EspañaALOJAMIENTO- Intercontinental Tahiti 5* - Standard room (Papeete)- Hilton 5* - Garden bungalow (Moorea)- Bora Bora Nui 5* - Lagoon view suite (Bora Bora)

INCLUYE
- Avión línea regular con Air France clase V.
- Vuelos internos entre todas las islas.
- Todos los traslados de llegada y salida en todas las islas.- Régimen de Alojamiento y desayuno en los hoteles seleccionados.
- 1 cena gratis en el hotel de Bora Bora.
- Seguro de Viaje básico de asistencia.- Tasas de aeropuerto a 21.11.2008 y a reconfirmar en el momento de la emisión del billete: 360 €.

NO INCLUYE
- Cualquier servicio no especificado en el itinerario.
- Propinas y gastos personales.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Terres de Somriures continua su andadura dentro del mundo de los grandes viajes, incorporando nuevas rutas y apertura de destinos novedosos.
Para cualquier consulta o aclaración por favor no dudes en contactar con:
Kylian: kylian@terresds.com
Terres de Somriures
Galileo 306 - 308 Entlo 1º, 08028
Barcelona
Tel. 93 409 01 80Fax 93 411 08 75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...