Nuevos Catalogos ROYAL VACACIONES

La mayorista Royal Vacaciones acaba de lanzar su nueva programación para este año, con destinos del Norte de África, Oriente Medio y el Lejano Oriente. El turoperador ha editado tres catálogos con información práctica sobre los destinos que están disponibles en su web, www.royalvacaciones.com y pueden descargarse en formato pdf.

La compañía incluye viajes a Egipto, Siria y Jordania; Marruecos, Turquía y Libia, ambos con validez del 1 de mayo al 15 de octubre; y Tailandia, China e India, con programación hasta el 31 marzo de 2010.

En Egipto, destino estrella de la marca, según la mayorista, presentan la programación más variada del mercado, con confirmación online, que abarca todos los lugares de interés de este país, desde cruceros por el Nilo, extensiones a playas del Mar Rojo, Hurghada y Sharm el Sheikh, cruceros exclusivos por el Lago Nasser, circuitos por el Sinaí y los desiertos líbicos y circuitos combinados con Jordania.

En Siria y Jordania destacan como novedad los circuitos Jordania Clásica, con posibilidad de realizar una extensión de una noche a Jerusalén. Además, en Libia, a pesar de ser muy reciente el tráfico de turistas, según Royal Vacaciones, propone circuitos visitando las principales zonas del país como Leptis Magna, Ghadames, Cirene o Trípoli.

En la programación a Turquía de este año hay que mencionar que se ha renovado la hotelería y se incluyen circuitos exclusivos garantizados a Capadocia. Royal Vacaciones, además, tiene oficina propia en Turquía, lo cual es una ventaja para los clientes, según la mayorista.

Finalmente, el catálogo de Lejano Oriente es el que más cambios y novedades presenta respecto a la temporada pasada, con viajes a India, China y Tailandia.
Diario Hosteltur (24/04/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...